VÍDEO CORPORATIVO

Ejemplo de vídeo corporativo realizado para la marca de ropa One Class, donde mostramos su proceso de trabajo, desde la creación de la prenda hasta llegar al cliente.

Título
One Class

Cliente
Iván Hidalgo

Año
2017

CONVENCE A TUS CLIENTES

El vídeo corporativo permite a una empresa comunicarse de manera visual y atractiva con clientes a distinta escala. Mejora la comprensión de tus productos, servicios y filosofía. El vídeo es el formato más demandado y con mayor número de posibilidades de creación.

Un aspecto muy importante son las herramientas con las que se cuenta. Emeigraphics tiene numerosos recursos y la opción de colaborar con otros colegas profesionales.

El objetivo final, en la mayor parte de los casos, es la captación de nuevos clientes y la mejora de la imagen o branding de tu empresa en su área de negocio.

Un vídeo corporativo cumple con diferentes funciones. Aporta cercanía, visibilidad y genera confianza abriendo al público aspectos desconocidos.

Si quieres llevar a cabo la grabación de un vídeo corporativo para tu empresa en Madrid u otras comunidades, te escucho.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU VIDEO CORPORATIVO

CONTACTA CONMIGO

Te responderé lo antes posible

Related Projects