FOTOGRAFÍA

“Fotografíar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje”

Henry Cartier – Bresson
reportaje-fotografico

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Fotografías con mucho amor que capturan los momentos más felices de vuestra vida y de los que me encanta ser cómplice para poder captar la esencia más pura. Bautizos, comuniones, fotografías en familia, pareja…

Lookbook-fotografia-editorial-book-de-fotos

EDITORIAL & LOOKBOOK

Creo desde cero o me baso en la línea de tu firma para presentarla de la forma más auténtica. Llega a tu público y transmite tus valores. Incluye editoriales de moda, catálogos o book para modelos.

fotografo-bodas

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Fotografía y/o vídeo para vuestro día más especial. Cuida los detalles al máximo para tener el mejor de los recuerdos.  A elegir entre entrega de las fotografías en formato digital o en álbum impreso.

fotografo eventos

CORPORATIVA & EVENTOS

Muestra a tus clientes la imagen corporativa de tu empresa o los eventos en los que participas con la mejor calidad. Incluye también fotografías de producto.

fotografia de artes escenicas

ARTES ESCÉNICAS

Fotografías del mundo maravilloso que forman el teatro, el cine y la música. Representaciones, making of, conciertos o book para actores y grupos musicales.

fotografia de viajes

VIAJES & LUGARES

Recorrer el mundo retratando a sus gentes, paisajes, calles y secretos. Dispongo de un archivo ya editado de paisajes urbanos y naturales.

¿QUÉ TE INTERESA?

Solicita más información sobre mis tarifas y servicios. Espero tu propuesta.

FOTÓGRAFO EN MADRID

¿Necesitas un fotógrafo en Madrid? La sede de Emeigraphics está ubicada en Madrid. Sin embargo, no dudes en consultarme si necesitas fotografías en alguna otra ciudad. Varios de los proyectos que he llevado a cabo han tenido lugar en España o en el extranjero.

El cambio de ciudad cambia las tarifas. Es necesario que indiques todos los detalles de los servicios que desea para poder ofrecerte lo antes posible un presupuesto ajustado a tus necesidades.